imagotipo

Avanzan las visorías de Constructores

  • Guillermo Alarcón Murillo
  • en Deporte-local

Gómez Palacio, Durango.- Como resultado del trabajo en el proceso de visorías realizado la semana anterior, el equipo de futbol Constructores ha integrado hasta el momento una plantilla de 34 jugadores con miras al próximo torneo de futbol de la Liga Premier.

Intensa labor desarrollan los integrantes del grupo con el objetivo de poder estructurar de la mejor manera al equipo, con la finalidad de realizar un buen torneo, que les dé experiencia y les permita competir en un buen nivel.

Comandados por el ex jugador santista Pedro Muñoz, se observa muy de cerca el desempeño de los jugadores, aún no hay un plantel definido aunque queda poco tiempo para iniciar la campaña.

Le puede interesar: Sube nivel de futbol en Gómez Palacio

Por otra parte, se informó que será este martes y el próximo jueves cuando se realicen las visorías para los equipos de la sub-13 y la sub-15, en el campo de la Unidad Deportiva de esta ciudad a partir de las 4:30 de la tarde.

La observación de los jugadores la realizarán los hermanos Galindo, que continúan al frente de estos dos cuadros, buscando sobre todo el aspecto formativo de los jóvenes.

Finalmente se invitó a todos aquellos elementos nacidos en el 2002-2003-2004 y 2005, para que acudan a probar suerte y puedan incursionar en poco tiempo al profesionalismo.