imagotipo

Astros derrota a Sección 35 en la Liga Intercámaras

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- Los Astros derrotaron 5 carreras a 4 a los ahijados de Jorge Fernando Mora Garza, en el juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Softbol Intercámaras del Torneo XXVII “Ramón Ovalle Maldonado”.

Este encuentro se desarrolló este domingo en el campo 3 de la ciudad industrial, casa de la liga de Softbol Intercámaras. El encuentro inició a las 12:00 del día; al abrir la primera entrada vinieron 6 bateadores, se anotó una carrera.

Al abrir la segunda entrada vinieron 5 peloteros, los maestros anotaron una carrera; mientras que en la tercera entrada inició Javier Cordero Salazar con hit y Mesta conectó un flay; Salvador Saucedo bateó para doble play.

Por la Sección 35 del SNTE se lució con el tolete Javier Cordero, de 4-2.

Por la Sección 35 del SNTE se lució con el tolete Javier Cordero, de 4-2.

Abrió la cuarta entrada, se conectó hit y no se anotó carrera; fue al cerrar la sexta entrada cuando vinieron 10 bateadores que conectaron 5 hits y se anotaron 5 carreras por Astros y al abrir la séptima vinieron 7 bateadores, se conectaron 4 y se anotaron 2 carreras, ganando el partido los Astros, cerrando el marcador en 5 por 4.

El pitcher ganador fue Manuel Licera, mientras que el revés fue para Arturo Meza. Los mejores bateadores por Astros fueron, José Luis González de 3-2, Ricardo Valenzuela de 3-2, Manuel Flores de 3-3, Manuel Licera de 3-2.

Puede interesarle: Leones blanqueó a Vaqueros

Por la Sección 35 del SNTE se lucieron con el tolete Javier Cordero de 4-2, Alejandro Mesta de 3-2, Salvador Saucedo de 3-2, Rogelio Martínez de 3-2 y José Luis Rangel de 3-2.

El próximo domingo los Profesores de la Sección 35 enfrentan al equipo Doches en el campo 1 de la zona Industrial de Torreón.