imagotipo

Anuncian Copa Acrobáticos Academia de Gimnasia YMCA Torreón 2017

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- La Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón (YMCA sus siglas en inglés) abrió una invitación a los clubes, escuelas y academias de gimnasia para tomar parte en la Copa Acrobáticos que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto en sus instalaciones.

Jorge Garate Mayren, secretario general de la YMCA en Torreón informó lo anterior, tras señalar que la justa arrancará las 16:00 horas.

Podrán participar todos los clubes, escuelas y academias de gimnasia de La Laguna en su modalidad de acróbaticos.

Habrá tres categorías, 4-6 años, 7-9 años y 10-13 años. Todas las categorías participan en nivel de principiantes, intermedios y avanzado.

Jorge Garate Mayren, secretario general de la YMCA en Torreón.

Jorge Garate Mayren, secretario general de la YMCA en Torreón.

El costo de inscripción por participantes es de 250 pesos. Se premiará con medalla a todos los participantes, así como reconocimiento de primero, segundo y tercer lugar por categoría.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la YMCA Torreón en Guillermo Prieto número 6 (Av. Allende y Calle 35) de la colonia Nuevo Torreón o al teléfono 7201361 y en el correo electrónico ymcator@gmail.com.

Puede leer también: Héctor Moreno arriba a Italia y ya luce su nuevo número

Los jueces del evento serán asignados por el comité organizador y deberán contar con gafete de la Federación Mexicana de Gimnasia.

En el nivel de participantes se calificará rodada al frente y atrás, rueda de carro, parada de cabeza y de manos, carrera rodada al frente y arco desde abajo. En Intermedio mesa al frente y atrás, parada de cabeza rodada, de manos rodada, rueda de carro ambos lados, carrera salto de tigre arco de arriba, redondilla. En Avanzados, Arco de arriba pasada, redondilla salto medio giro rodada al frente, redondilla salto medio giro rueda de carro, parada de manos invertida (shut), resorte a una pierna, redondilla flic-flac y ejercicio libre.