imagotipo

Abren registros para quinta etapa del Serial Master de Natación

  • Marcela Delgado González
  • en Deporte-local

Torreón, Coahuila.- El Comité de Escuelas de Natación de la Comarca Lagunera ya abrió la convocatoria para tomar parte en la quinta etapa del Serial Master, el cual tendrá como sede el Colegio Jerusalem.

Juan Ramírez Rangel, presidente del Comité confirmó lo anterior y apuntó que la convocatoria está abierta para todos los equipos de natación locales y foráneos, así como a nadadores libres, a participar en la etapa 5.

La competencia se desarrollará el domingo 23 de julio en la alberca de 25 metros y 10 carriles en las instalaciones del colegio en mención, ubicado en avenida Universidad # 578 de la colonia Sol de Oriente.

En las instalaciones de Sol de Oriente, el Club Jerusalem recibirá la quinta fecha del Serial Master de Natación.

En las instalaciones de Sol de Oriente, el Club Jerusalem recibirá la quinta fecha del Serial Master de Natación.

La competencia iniciará a las 9:00 de la mañana. Podrán participar todos los nadadores Master debidamente registrados, presentando su credencial de elector en la fecha de cierre de inscripciones, este registro solo será necesario en la primera competencia que participe. El competidor que no esté debidamente registrado no podrá obtener sus puntos.

Las categorías y pruebas convocadas son Elite 19 a 29; 30 y mayores. Para Novatos y avanzados habrá desde 19 años hasta 60 y mayores.

Puede leer también: El próximo lunes abre la convocatoria para el Triatlón de la UDT

La categoría se determinará de acuerdo a la edad del competidor al inicio del evento y se declarará desierta si no hay más de 3 nadadores en la misma, solo se dará medalla de participación. El costo de la inscripción es de 200 por competidor, con derecho a participar en tres pruebas individuales y un relevo. El importe deberá ser cubierto antes del inicio de la competencia.

A los equipos se les dará playeras del evento en porcentaje al número de nadadores del mismo, siendo 70 el total que se entregará.

INSCRIPCIONES

Se recibirán hasta el viernes 21 de julio a las 3:00 de la tarde, con Jorge Pérez al email: natacionlaguna@gmail.com. Las inscripciones tardías cierran el día del evento a las 8:40 de la mañana.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirá por el reglamento de la Federación Mexicana de Natación.

Se otorgará: Medalla de participación a todos los competidores debidamente inscritos y después de cubrir su respectiva inscripción; y al primer lugar por rama y categoría se le otorgará una playera de campeón individual en cada etapa del Serial de Masters.

PREMIACIÓN FINAL

Se entregará trofeo del primero al tercer lugar a los competidores que logren acumular más puntos, en cada rama y categoría durante las 7 etapas del serial, esta premiación se llevará a cabo el 9 de septiembre en sede por definir.