imagotipo

Navegando

  • Flor E. Rentería Medina

José Antonio Gutiérrez Jardón

Pensar en el futuro de una ciudad nos obliga a ver su presente y también su pasado; el Torreón de hoy es uno muy distinto al que nos legaron nuestros padres y nuestros abuelos, y ha tenido grandes cambios sobre todo en los últimos años.

Para nuestra ciudad, en los últimos 6 años hubo un incremento de casi 40 mil nuevos empleos, todos verificables y cuantificables con cifras del Seguro Social: en un sexenio, 40 mil familias de Torreón han logrado una fuente de trabajo digna que les permite llevar de comer a sus seres queridos.

Este logro, un logro sin precedentes para nuestra ciudad, fue producto del gran trabajo de José Antonio Gutiérrez Jardón, un torreonense distinguido de gran renombre familiar y personal, que como Secretario de Economía de Coahuila puso en alto a su ciudad, supo atraer la inversión le construyó los cimientos para alcanzar nuevos estándares de empleo y productividad.

Hoy los retos de Torreón son muchos: consolidar los empleos logrados, alcanzar aumentos de sueldo, mejorar la movilidad urbana y modernizar los servicios públicos; así, indudablemente ratificaremos el espíritu de lucha y de progreso que siempre ha caracterizado a la ciudad.

Habiendo dicho esto, es importante también no olvidar nuestras raíces: debemos de reactivar el centro histórico, de poner orden a la urbanización y al crecimiento de la ciudad, y de garantizar las necesidades básicas de quienes menos tienen.

José Antonio Gutiérrez Jardón, Toño para sus amigos, es un hombre de palabra, un hombre que sabe dar resultados, comprometerse y cumplir. Ya le cumplió a Torreón en su encomienda, y hoy, pensando en el futuro de la ciudad, ha decidido postularse para alcanzar la candidatura del PRI para la Presidencia de Torreón.

Toño es un torreonense ejemplar, sin escándalos ni cola que le pisen. Una persona íntegra, de bien y de probada honradez, que sabe el significado del trabajo duro, y que se entrega al máximo para alcanzar sus metas. Toño es un hombre de familia, felizmente casado con 3 hijos, todos orgullosamente torreonenses, que viven aquí y aquí han vivido toda su vida.

Toño jamás ha abandonado Torreón, y estoy segura que con su preparación, su ética profesional y su voluntad de servicio, merece el respaldo de todas y todos los torreonenses.

Amigas y amigos, en esta semana Toño se registró acompañado de una gran multitud para contender por la nominación a la Alcaldía de Torreón, y estará visitando a todas las colonias de la ciudad, los invito a conocerlo y estoy segura que su gran perfil personal y profesional los convencerá de que es la mejor opción para todas y para todos.