/ jueves 2 de septiembre de 2021

The North Face crea una flagship inspirada en los deportes extremos

La firma deportiva inauguró su nueva flagship (tienda insignia) en la Ciudad de México

Con el fin de llevar la aventura a todas partes y seguir inspirando a generaciones de exploradores, la firma de deportes extremos, The North Face inauguró su nueva flagship (tienda insignia) ubicada en la avenida Masaryk de la Ciudad de México.

Este nuevo espacio abre sus puertas bajo un concepto de diseño contemporáneo que combina la serenidad de los tonos negros con la calidez de sus maderas y está inspirado en la creatividad y pasión de la marca por vivir experiencias sensoriales.

Topografías (áreas geográficas) neón sobresalen en su techo, junto a mapas que marcan las rutas que realizan los ciclistas por montañas, además de un probador que recrea la apariencia de un bosque al aire libre, ambientado con sonidos que recuerdan a la naturaleza son parte de lo que se puede ver y sentir en el lugar.

“incluimos un rooftop que servirá para que nuestros consumidores puedan interactuar en este espacio con diferentes experiencias de marca. Nuestro look & feel está mayormente inspirado en el concepto de nuestra categoría más vanguardista y cosmopolita: Urban Exploration, al incorporar algunos detalles industriales y de estilo street, contó Gina León, country manager de México a Círculos.

Urban Exploration, al incorporar algunos detalles industriales y de estilo street / Cortesía | The North Face 

Además, mientras recorres la boutique, también podrás disfrutar de una sala de inducción a la marca totalmente equipada con pantalla, refrigerador de bebidas energéticas y una enorme caja de luz donde se muestran los valores de The North Face.

“En nuestra tienda de Masaryk además de toda esta variedad de productos que ya son conocidos por nuestra comunidad, tendremos el producto más premium e innovador de la marca, además de contar con un espacio altamente experiencial que invita a explorar”

Sobre las colecciones que se podrán encontrar van desde la sección Men con toda la variedad de colecciones de ropa y accesorios, hasta líneas de calzado, presentado sobre cajas de cobre cuya forma se asemeja a una montaña.

La firma de deportes extremos, The North Face  / Cortesía | The North Face 

En la planta alta, se ubica la sección Women y kids, así como un área de accesorios con una imagen fresca, pero conservando la línea de tonos en negro. Al fondo de este espacio y junto al área de exhibición, están las piezas más tecnológicas, como la chamarra Himalayan, transpirable y resistente al frío, acompañadas por una ficha que resume su funcionalidad.

“Nuestros clientes en México son muy variados. Dentro de los productos que más se consumen están las piezas versátiles, los productos de hiking, especialmente las botas, que además de contar con tecnología probada por atletas, tienen diseños muy interesantes y vanguardistas; y también productos impermeables, tanto para ir a la montaña como diseños más urbanos y funcionales”, explicó León.

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Uno de los valores más importantes de firma a nivel global, es la sustentabilidad y el cuidar los lugares que exploramos, es por esto que hoy su compromiso para el 2025, es que el 100 por ciento de sus productos sean confeccionados con insumos reciclados o amigables con el medio ambiente.

“Siempre hemos sido más que una marca deportiva o de performance. Encarnamos la cultura y el estilo de vida de diversos tipos de personas. Para nosotros, el ideal es ayudar a fomentar la existencia de un mundo en donde todos seamos valorados exactamente por quienes somos y por nuestras contribuciones únicas”, concluyó.

Con el fin de llevar la aventura a todas partes y seguir inspirando a generaciones de exploradores, la firma de deportes extremos, The North Face inauguró su nueva flagship (tienda insignia) ubicada en la avenida Masaryk de la Ciudad de México.

Este nuevo espacio abre sus puertas bajo un concepto de diseño contemporáneo que combina la serenidad de los tonos negros con la calidez de sus maderas y está inspirado en la creatividad y pasión de la marca por vivir experiencias sensoriales.

Topografías (áreas geográficas) neón sobresalen en su techo, junto a mapas que marcan las rutas que realizan los ciclistas por montañas, además de un probador que recrea la apariencia de un bosque al aire libre, ambientado con sonidos que recuerdan a la naturaleza son parte de lo que se puede ver y sentir en el lugar.

“incluimos un rooftop que servirá para que nuestros consumidores puedan interactuar en este espacio con diferentes experiencias de marca. Nuestro look & feel está mayormente inspirado en el concepto de nuestra categoría más vanguardista y cosmopolita: Urban Exploration, al incorporar algunos detalles industriales y de estilo street, contó Gina León, country manager de México a Círculos.

Urban Exploration, al incorporar algunos detalles industriales y de estilo street / Cortesía | The North Face 

Además, mientras recorres la boutique, también podrás disfrutar de una sala de inducción a la marca totalmente equipada con pantalla, refrigerador de bebidas energéticas y una enorme caja de luz donde se muestran los valores de The North Face.

“En nuestra tienda de Masaryk además de toda esta variedad de productos que ya son conocidos por nuestra comunidad, tendremos el producto más premium e innovador de la marca, además de contar con un espacio altamente experiencial que invita a explorar”

Sobre las colecciones que se podrán encontrar van desde la sección Men con toda la variedad de colecciones de ropa y accesorios, hasta líneas de calzado, presentado sobre cajas de cobre cuya forma se asemeja a una montaña.

La firma de deportes extremos, The North Face  / Cortesía | The North Face 

En la planta alta, se ubica la sección Women y kids, así como un área de accesorios con una imagen fresca, pero conservando la línea de tonos en negro. Al fondo de este espacio y junto al área de exhibición, están las piezas más tecnológicas, como la chamarra Himalayan, transpirable y resistente al frío, acompañadas por una ficha que resume su funcionalidad.

“Nuestros clientes en México son muy variados. Dentro de los productos que más se consumen están las piezas versátiles, los productos de hiking, especialmente las botas, que además de contar con tecnología probada por atletas, tienen diseños muy interesantes y vanguardistas; y también productos impermeables, tanto para ir a la montaña como diseños más urbanos y funcionales”, explicó León.

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Uno de los valores más importantes de firma a nivel global, es la sustentabilidad y el cuidar los lugares que exploramos, es por esto que hoy su compromiso para el 2025, es que el 100 por ciento de sus productos sean confeccionados con insumos reciclados o amigables con el medio ambiente.

“Siempre hemos sido más que una marca deportiva o de performance. Encarnamos la cultura y el estilo de vida de diversos tipos de personas. Para nosotros, el ideal es ayudar a fomentar la existencia de un mundo en donde todos seamos valorados exactamente por quienes somos y por nuestras contribuciones únicas”, concluyó.

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