imagotipo

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez estrenan Privacidad

  • ADOLFO LÓPEZ
  • en Celebridades

Para Diego Luna y Luis Gerardo Méndez la privacidad es algo que como figuras públicas es elemental en sus vidas, por eso ambos buscan siempre la manera de fortalecerla y mantenerse al margen frente a los medios de comunicación y las redes sociales.

“He sido muy celoso con eso desde que me di cuenta del éxito de Nosotros los nobles. Hubo fue una ruptura muy violenta de mi privacidad en un solo fin de semana y desde ahí fui muy claro con lo que iba a compartir y con qué no. Nunca verás a un ser querido en una red pública mía porque son parte de mi universo privado”, comenta Luis Gerardo Méndez.

“Creo que ahora más que nunca me he vuelto más celoso con mi privacidad en términos de proteger eso que es mío o que comparto con mis seres queridos y que trato de guardar. Tengo una parte que es íntima y que sólo a mí me pertenece. Muchas veces es más aburrido de lo que el público imagina”, explica Diego Luna.

Ambos actores alternarán funciones de la obra Privacidad, una historia que cuestiona el uso de las redes sociales y la manera en que nos relacionamos dentro y fuera de ellas.

“La obra toca temas como la importancia que tiene la validación pública en las rede para ser parte de una comunidad, tener voz y un estatus, en ese mundo en el que pasamos más tiempo que en el real”, explica el protagonista de Club de cuervos.

“Las redes te hacen sentir que estás cerca de la gente porque ves sus publicaciones, y sientes que estás al tanto, pero en realidad hace tanto que no los ves y que no tienes una conversación con ellos”, comenta Luis Gerardo Méndez.

“El formato de Privacidad es un teatro documental que nos permite hacer muchas preguntas, tener algunas respuestas pero sobre todo invita a una reflexión que te lleve a profundizar”, dice Diego Luna quien considera que la época de las redes está transformando fuertemente la relación entre las personas a niveles insospechados y sin ningún tipo de educación al respecto.

“No sé si hay alguien que pueda educar a los demás sobre las redes. La humanidad se está  transformando con todo lo que está sucediendo. Me gusta pensar que ésta es una nueva revolución industrial, no tenemos ni idea de cómo está afectando y cómo va a afectar a las generaciones que vienen. No tenemos ni idea de los cambios que va a haber en los próximos cinco años”, dice el actor que regresa al teatro mexicano con esta obra.

Privacidad comenzará funciones el 6 de octubre en el Teatro de los Insurgentes con Luis Gerardo Méndez, para después comenzar a alternar el personaje principal con Diego Luna a partir del 26 del mismo mes. En un gesto solidario con los afectados por los sismos se donarán la taquilla de las primera función que tengan cada uno de los actores.

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Compromiso de campaña de Meade

Carlos Desmoctt Sasso

local

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Ha retirado a menores debido a la falta de atención de sus padres

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Huyen con $12 mil en efectivo

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Tendrá 30 días de prueba

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Regidores panistas exhortan al pago de consumos

Choque detiene tráfico en periférico

Choque detiene tráfico en periférico

Durante casi una hora

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar